
Redacción/El Sol de Nayarit
Los padres de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa iniciaron un ayuno colectivo a tres días de que se cumpla un año de la desaparición de sus hijos.
43 padres de familia permanecerán por 43 horas en el Zócalo de la Ciudad de México, enfrente de la Catedral, sin probar alimento.
Los hombres están instalados debajo de una carpa, donde médicos de la Cooperativa Panamédica, se encargan de supervisar su salud.
La tarde del jueves sostendrán una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto en el Museo de Tecnología de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para solicitarle que se realicen nuevas investigaciones sobre la desaparición de sus hijos, quienes fueron atacados por policías de Iguala, pero no interrumpirán su protesta de ayuno.
Después de cada hora de protesta, los padres recordarán el nombre de uno de sus hijos.
Al Zócalo acudieron cientos de personas para apoyar a los padres, entre ellos alumnos de la normal de Ayotzinapa; también se montaron carpas para que otros ciudadanos hagan guardias y se queden durante la noche.
Este miércoles integrantes del Frente Popular de la Ciudad de México realizarán una guardia y mañana lo harán estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN).
Foto: Cuartoscuro
Comentarios
LOS PADRES DE LOS NORMALISTAS
2015-09-23 22:58:27
ESOS SEÑORES-AS LA VEZ QUE VIERON A PEÑA NIETO SEGUN AHI UBIERAN APROBECHADO PARA HACERLO TRAGAR UNA GRANADA SIN ESPOLETA POR QUERER SER DICTADOR EN MEXICO Y A LA VEZ POR DAR ORDENES ESTUPIDAS DE DESAPARECER PERSONAS INOCENTES Y QUE SABEN REALMENTE QUE ES LO QUE SE CARGA EL GOBIERNO PRINSIPALMENTE EL PRESIDENTE DE MEXICO ASI QUE SI NO SE APURAN AL RATO NO SE QUEJE EL PAIS ENTERO
invitado
2015-09-24 09:53:50
LES VA A CAER DE PERLAS QUE SE MUERAN DE HAMBRE. A ESTOS NO TENDRAN QUE ASESINARLOS
pos no como
2015-09-24 14:01:23
haber quien se jode