
Redacción/El Sol de Nayarit
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), clausuró la construcción de un hotel en el municipio de Santa María Colotepec, Oaxaca.
La construcción se encuentra en ecosistema costero y no cuenta con la autorización de Impacto Ambiental, informó la dependencia en un comunicado.
La delegación federal de la Profepa en el Estado, señaló que el responsable del proyecto no cuenta con la autorización correspondiente, emitida por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), para realizar este tipo de actividades.
Inspectores federales de esta Procuraduría constataron afectación en una superficie de 2,312 metros cuadrados de ecosistema costero, donde se edifica el citado hotel.
La clausura del hotel es producto de un proceso iniciado en materia de impacto ambiental, por la construcción de desarrollos inmobiliarios en ecosistemas costeros sin contar con las autorizaciones correspondientes.
Comentarios
desesperado laboral
2015-10-10 16:07:21
Y a nosotros sol que jijos de la ch nos importa de esa entidad, lo que quisiéramos es que ese hotel fuera construido aquí para que aya trabajo, no mames sol.