Acceder a la Guía

Nombran gobernador interino de Colima

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 31 de Octubre del 2015. 11:58:10 am

Letra más grande

A partir de este 1 de noviembre y hasta el 18 de enero de 2016, el presidente del Colegio de Notarios del estado de Colima, Ramón Pérez Díaz, asumirá el cargo de gobernador interino de dicha entidad.

Así lo determinó el Congreso local luego de una votación donde la propuesta obtuvo 24 a favor y una abstención.

Pérez Díaz, de 68 años de edad, es licenciado en Derecho, egresado de la Universidad de Colima, donde ha sido catedrático durante más de 15 años, y desde hace 30 años es el titular de la Notaría Pública número 1, con sede en esta ciudad.

Entre los cargos públicos que ha ocupado destacan los de procurador general de Justicia entre 1979 y 1985, con la gobernadora Griselda Álvarez Ponce de León, así como presidente del Supremo Tribunal de Justicia (1991-1992), y secretario general Gobierno (1992-1997), con el gobernador Carlos de la Madrid.

Su nombramiento como gobernador interino se da como cumplimiento a una de las disposiciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJEF), luego de la anulación de las elecciones para elegir mandatario estatal llevadas a cabo el pasado 7 de junio.

Con información de Notimex.
Fotografía de @gobiernocolima

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

jajajajaJJja

2015-10-31 12:52:58

Ojala de verdad le partan la madre al pri y que no sea un circo y maroma y teatro nomas de parte de las instituciones como ya ningun mexicano creems en ellos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.