Redacción/El Sol de Nayarit
Evo Morales, presidente de Bolivia, vivió un incómodo momento durante su visita a Berlín, Alemania, al momento de ser entrevistado en un auditorio repleto de asistentes.
Cuando estaba por ser entrevistado, Morales se puso los audífonos esperando ser entrevistado en alemán y mediante un dispositivo recibiría al instante la traducción de las preguntas en español.
Sin embargo, para su sorpresa el entrevistador procedió a hablar en español, lo que dejó confundido al mandatario con los audífonos puestos, pues tardó algunos momentos en darse cuenta de que los artefactos eran innecesarios, lo que además causó las risas de los asistentes.
El presentador, cuando se dio cuenta de la situación, intentó salir del paso con un chiste: ¿Necesita traducción al alemán?. Morales solo volteó a verlo, sonrío y continuó con su intento de hacer funcionar su traducción.
El incómodo momento no paró ahí, pues en un punto de la entrevista el mandatario no supo responder a una pregunta y comenzó a buscar entre sus papeles, dirigiendo la mirada a su asistentes, un poco de ayuda.
Evo Morales se encontró la semana pasada en una gira por Europa que lo llevó a Francia, Italia, Alemania e Irlanda, en cuya capital, Dublín, concluyó las visitas. Esto lo convierte en el primer presidente latinoamericano en visitar Irlanda, según afirmó el ministro boliviano de Asuntos Exteriores, David Choquehuanca.
Comentarios
El berga grande
2015-11-11 13:04:37
Hola amores alguna chica guapa que ocupe hombre aqui estoy yo mamitas