Redacción/El Sol de Nayarit
Fungió como coordinador de asesores del los diputados del partido Movimiento Ciudadano (MC) durante únicamente un mes, durante la legislatura pasada, por sus servicios en apenas treinta días de trabajo recibió un cheque por 140 mil pesos como finiquito.
Su nombre es Luis Eduardo de la Mora y dicha cantidad cubría el pago de sus prestaciones, tres quincenas y 117 mil pesos por concepto de una indemnización irregular que no aceptó y decidió reintegrar al Congreso del Estado de Jalisco y conservar su trabajo por tres años más.
De la mora continuará laborando en este nueva legislatura en la coordinación de asesores del mismo partido y junto con otros dos empleados fueron los únicos en devolver la liquidación que no les correspondía.
En total, 46 empleados recibieron dicho monto irregular, pero a la fecha únicamente tres, entre ellos Luis Eduardo, han devuelvo el dinero, entregándolo a la Dirección de Recursos Humanos; ahora la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado de Jalisco exhortará a los demás empleados a que hagan los mismo.
De acuerdo con lo publicado por el diario El Informador, para acceder a su actual trabajo, de la Mora debía de renunciar a dichos recursos: Podría ser muy atractivo quedarte con el dinero, pero si te pones a pensar que no es dinero tuyo, es dinero de los ciudadanos, no es lo más adecuado que dispongas de un recurso que no te pertenece.
Con información de El Informador.
Comentarios
...
2015-11-26 14:40:54
Quiero a este hombre de presidente de la república
OAKLAWN ACADEMY APESTA !!!!
2015-11-26 15:38:01
OAKLAWN ACADEMY APESTA !!!!
MIGUEL
2015-11-26 16:10:56
PERO SIGAN VOTANDO POR EL PRI
jajaja
2015-11-26 19:54:05
a otro perro con ese hueso