Redacción/El Sol de Nayarit
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora (PGJE) dio a conocer la detención de un hombre que transportaba tres millones 500 mil pesos en efectivo en una hielera.
La detención de Luis Arístiga López Moreno tuvo lugar este fin de semana, la tarde del 4 de diciembre, en el estacionamiento del establecimiento comercial Soriana Bachoco, ubicado al norte de Hermosillo y fue realizada por agentes de la Policía Estatal Investigadora.
Mediante un comunicado emitido por la PGJE, su titular Rodolfo Montes de Oca señaló que al momento de la detención el sujeto manifestó ser empleado de los hermanos Miguel y Guillermo Padrés Elias, este último es ex gobernador de Sonora.
Al ser detenido, el inculpado manifestó ser médico veterinario zootecnista y empleado y administrador de algunos negocios propiedad de los señores Guillermo y Miguel, ambos de apellidos Padrés Elías, entre los cuales se encuentra el llamado Rancho Pozo Nuevo, informó el procurador.
La noche del sábado, elementos de la Policía Estatal Investigadora catearon y aseguraron una vivienda habilitada como oficina e identificada por las autoridades como propiedad del ex gobernador de Sonora, lo que derivó en la aprehensión de Luis Arístides.
La Procuraduría informó que el ex gobernador Guillermo Padrés Elías y otros de sus familiares serán investigados para determinar su probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita y los que resulten.
Comentarios
Canelito
2015-12-07 14:12:24
Son regalías son unas ratas los políticos que asco
ASUSTADO
2015-12-07 18:53:35
Hay quien fue Director en Nayarit de CONAGUA el y su bola de rufianes y compinches ROBARON, EXTORCIONARON, AMAGARON, TRAFICARON INFLUENCIAS, ABUSARON DEL PODER QUE LES DIO EL GOBERNADOR, llegaron a ROBAR y nadie dice nada ni hace nada, por eso lo corrieron de CONAGUA por RATERO, eso mas y todo mundo calladito.
de acuerdo con eso
2015-12-08 12:18:06
aquí en en el estado, cobran el 20 porciento de diezmo, son millones lo que se roban y no pasa nada, bola de hipocritas