Redacción/El Sol de Nayarit
El Gobernador Ney González Sánchez, anunció a través de su espacio de Facebook, que el día de hoy por la mañana alrededor de la 1:00 a.m., dos sellos de seguridad de la capital nayarita quedaron suspendidos sin autorización.
Los dos sellos de seguridad que refiere el mandatario nayarita, son los retenes ubicados en el camino a El Armadillo, así como el de Av. Aguamilpa por la zona de la Cantera, mismos que quedaron suspendidos por alrededor de dos horas por decisión de los agentes policiacos que se encontraban en esos puntos.
Ney González precisó no sabemos quien o qué entró a Tepic en ese momento además de establecer: se iniciará una investigación.
Pocos minutos después en otro comunicado dio a conocer que en estos momentos se entrega a cada uno de los agentes estatales, que se encuentran en los sellos de seguridad de Tepic, que sí cumplieron con su trabajo, cien dólares y una tarjeta del Gobernador de Nayarit que dice:
Fibra!!! que no pase ni el aire, sin que lo revisen.
En las últimas líneas estableció: quién cumpla recibirá el agradecimiento del pueblo con su aplauso y del gobierno con dinero.
Actualización:
A partir de la falta de algunos elementos policiacos que desatendieran los llamados Sellos de Seguridad implementados en distintos ingresos de la ciudad de Tepic, Ney González Sánchez dio el anuncio de que a partir de esta noche se instalan en cada Sello de Seguridad, los módulos "Anti-Corrupción", con un Agente del Ministerio Público y un representante de la Secretaría de la Contraloría.
Comentarios