Acceder a la Guía

Causa polémica publicación de Secretaría de Turismo

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 18 de Diciembre del 2015. 5:25:42 pm

Letra más grande

La Secretaría de Turismo (Sectur) hizo una publicación en su cuenta de la red social Facebook para invitar a personas del mismo sexo a contraer matrimonio en los estados mexicanos donde es legal, causando polémica entre los usuarios.

“TIP: #JueveFriendly Recuerda que #México tiene estados para poder realizar tu matrimonio y te lleves recuerdos únicos”, fue el texto que publicó junto con una fotografía donde aparecen dos hombres abrazados con trajes de vestir en una playa.

La publicación de inmediato generó numerosos comentarios por parte de los usuarios y mientras unos se manifestaron a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo y felicitaban a la Sectur por la inclusión de la comunidad LGBTBI, hubo quienes reprobaron el “post” y publicaron su opinión de por qué la comunidad gay no debería unirse en matrimonio legalmente.

A pesar de la polémica, la Secretaría de Turismo no eliminó la publicación, que ya cuenta con más de 6 mil “me gusta” y ha sido compartida más de mil veces.

TIP: #JuevesFriendly Recuerda que #México tiene estados para poder realizar tu matrimonio y te lleves recuerdos únicos.

Posted by Secretaría de Turismo on jueves, 17 de diciembre de 2015

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

atinado

2015-12-18 18:10:31

quedaba mejor la foto del boxeador con el gober----son mas famosos

Viva

2015-12-18 20:49:12

Ahi CATA como que una familia no tengo nad en contra de matrimonios gueys pero hay se veria bien una pareja hombre y mujer digo ahi CATa regaña a tus publicistas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.