Redacción/El Sol de Nayarit
Elementos de la Gendarmería tuvieron que detener a la pasajera de un vuelo programado para partir de la Ciudad de México con destino a Cancún, Quintana Roo, esto porque la mujer se negó a apagar su celular al interior de la aeronave.
Fue el propio capitán del vuelo 2308 de Interjet quien solicitó a los agentes la detención de María Rubio, ex esposa del ex gobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks Díaz, quien se comportó de manera prepotente cuando se le pidió apagar su teléfono móvil.
Sobre los hechos se sabe que el vuelo estaba programado para partir a las 17:00 horas y desde la sala de espera el personal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ya se había percatado de que la mujer hablaba a gritos por su celular, por lo que comenzó a monitorearla.
Una vez a bordo de la aeronave el capitán del vuelo le pidió que apagara el aparato, al negarse la responsabilizó de que si no bajaba del avión, el vuelo no saldría, a lo que la mujer volvió a negarse.
Fue entonces cuando el capitán solicitó el apoyo de los policías federal de tierra, quienes detuvieron a la mujer, la bajaron por la parte trasera y la subieron a una patrulla, mientras estaba gritaba durante el arresto: No saben quién soy, soy la ex esposa de Joaquín Hendricks Díaz. No saben con quién se meten.
Tras el incidente, el avión finalmente despegó hacia su destino.
Con información de Excélsior.
Comentarios
PEDDRO
2015-12-23 13:34:30
SI AHORITA QUE ES LA EXESPOSA ES PREPOTENTE IMAGINESE CUANDO ERA ESPOSA DEL GOBERNADOR LA HIJA DE SU PUTISISISISISMA MADRE COMO ABRA SIDO SE LOS DEJO DE TAREA
para pedro
2015-12-23 20:39:28
No dejes tarea, mejor averigua tu y luego informas de tu hallazgo. No se trata de imaginarse sino de hechos comprobados como los de la nota
Pablo
2015-12-23 22:37:23
Mamacita me cuadra esta vieja Mamacita
beto
2015-12-24 10:42:14
que pena q sean asi ,esta alusinada y esta bien paisa, solo trae pintura en su gacha cara