Acceder a la Guía

Cuauhtémoc Blanco rinde protesta como Alcalde de Cuernavaca

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 30 de Diciembre del 2015. 2:05:43 pm

Letra más grande

La mañana de este miércoles el ex futbolista y ahora político, Cuauhtémoc Blanco Bravo, rindió protesta como Alcalde del municipio de Cuernavaca, Morelos.

Luego de un breve discurso de menos de cuatro minutos, Blanco Bravo aseguró que demostrará que no va a renunciar al cargo que le fue conferido por los ciudadanos de la ciudad de la “eterna primavera”.

“El tiempo de los ciudadanos ha llegado, ganamos los ciudadanos", fue la frase que inauguró el discurso del nuevo presidente municipal, quien contendiera bajo las siglas del Partido Social Demócrata.

“Estoy orgulloso de representar a miles de ciudadanos que creyeron en mí y que quieren vivir una ciudad de desarrollo", dijo ante los asistentes a dicho acto protocolario, donde además mencionó que le han puesto “muchas trabas”, pero ha llegado hasta dónde está y no se encuentra solo porque trabajará con la ciudadanía.

Dijo además que desea cambiar la situación "en que hoy viven miles de familias en materia de seguridad, trabajo, espacios públicos, agua, calles dignas, alumbrado, sobre todo vivir en una ciudad con tranquilidad y armonía, como ustedes me pidieron, lo voy a cumplir".

“Me han puesto muchas trabas, muchos pensaban que iba a renunciar, aquí estoy con ustedes dando la cara y vamos a cambiar Cuernavaca".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

cuernavaca

2015-12-30 15:29:16

pobre gente por haber votado por ese melolengo les va a ir igual que a tepaz con el puerco toro.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.