Acceder a la Guía

Asumirá cargo alcaldesa suplente de Temixco tras asesinato de Gisela Mota

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 7 de Enero del 2016. 11:32:40 am

Letra más grande

El próximo 19 de enero la alcaldesa suplente del municipio de Temixco, en el estado de Morelos, asumirá el cargo tras la muerte de Gisela Mota, asesinada el pasado sábado al interior de su vivienda, por presuntos integrantes del crimen organizado.

La nueva alcaldesa es la profesora jubilada Irma Camacho García, quien de acuerdo con un comunicado al que tuvo acceso la agencia EFE, fue ya confirmada por el Cabildo de Temixco.

Camacho García se jubiló de la docencia en educación primaria en el año 2001 y no tiene otros estudios universitarios. De acuerdo con lo publicado por el Diario de Morelos, Camacho fue directora de Educación entre 2013 y 2015 y es militante del Partido del Trabajo.

El mismo medio señala que, "personas cercanas" a ella señalaron que tiene "disposición" para asumir como presidenta municipal, aunque otras versiones apuntan a que podría excusarse de aceptar el cargo por temor a perder su vida.

De manera temporal es el síndico del municipio de Temixco, Gerardo Hurtado, quien ha asumido la alcaldía en el lapso comprendido entre el 5 y el 19 de enero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado.-

2016-01-07 11:40:22

Le aconsejan mejor jalar con esa parcanta de adictos y holgazanes mantenidos de los drogos porque a lo mejor pasa lo mismo que la anterior esos no se miden pues están bien arriba siempre sintiendose con mayor fuerza que el mismo gobierno.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.