Acceder a la Guía

Continúan policías de Zona Norte capacitándose en Juicios Orales

* Los protocolos de primer respondiente y policía con facultades para procesar, fueron impartidos en el municipio de Acaponeta, donde se capacitó a elementos del municipio de Tecuala, Huajicori y Rosamorada.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Enero del 2016. 8:30:25 pm

Letra más grande

Los talleres de capacitación y profesionalización a policías de la zona norte de Nayarit, continúan llevándose a cabo.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que elementos de la policía, de tránsito y protección civil de la zona norte del Estado, continúan capacitándose en Juicios Orales.

El Fiscal Edgar Veytia señaló que los protocolos de primer respondiente y policía con facultades para procesar, fueron impartidos en el municipio de Acaponeta, donde capacitaron a elementos de Tecuala, Huajicori y Rosamorada.

“En el Gobierno de la Gente queremos garantizar que la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, se dé en tiempo y forma; asegurando su correcta aplicación, estando a la altura del reto”, dijo el Fiscal.

Durante las capacitaciones, los elementos de las diferentes corporaciones trabajaron en esquemas teórico-prácticos como lo son el Protocolo de primer respondiente, detención en flagrancia, unidad de atención temprana, entre otros.

“Todos los capacitadores, Ministerios Públicos, Peritos, Policías; cuentan con la certificación de la SETEC, por lo que no bajamos la guardia; seguiremos día a día profesionalizando a nuestros policías y con ello garantizar la impartición de la justicia de manera pronta y expedita”, aseguró Veytia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.