
Redacción/El Sol de Nayarit
Como parte del programa de Prevención del Delito, la Fiscalía General del Estado (FGE) instala juegos infantiles en escuelas, parques y canchas deportivas, en cumplimiento al Plan de Seguridad del Gobierno del Estado.
La FGE dio a conocer que los juegos fueron instalados y se continúan rescatando áreas verdes en dichas zonas, para fortalecer la seguridad y fomentar el deporte y la unidad familiar.
A través de la Dirección de Prevención del Delito, ha sido posible dialogar con juntas vecinales, directivos de planteles escolares y entrenadores deportivos, para llevar a cabo la instalación de juegos recreativos para niños y niñas en edades de 5 a 12 años.
Estas acciones contempladas en el programa de Prevención del Delito, buscan proteger, conservar y aprovechar los espacios públicos (unidades deportivas, plazas, parques, jardines), en beneficio de las familias nayaritas dentro de esta nueva etapa de seguridad que vive Nayarit, explicó el Fiscal Edgar Veytia.
En esta ocasión se llegó hasta Caleras de Cofradías, donde además de la instalación de los juegos infantiles; se realizaron diversas actividades de recreación y convivencia, invitando y promoviendo la unión familiar.
Comentarios