Acceder a la Guía

Video: Funcionaria de San Luis Potosí “maldice” a dueño de restaurante; la apodan “Lady Poseída”

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 29 de Enero del 2016. 9:32:08 am

Letra más grande

Una funcionaria del gobierno estatal de San Luis Potosí fue captada mientras profería una supuesta maldición contra el dueño de un restaurante de la colonia Lomas cuarta sección.

Se trata de Carmen Labastida Castilla, quien de acuerdo con un organigrama de la Dirección General de Servicios Administrativos de San Luis Potosí, actualizada en julio de 2015, ostenta dos cargos en el gobierno de dicho estado, pues cobra como auxiliar administrativo en la Hemeroteca del Estado y como auxiliar en la Dirección de Desarrollo Humano.

En un video que ya circula en redes sociales se puede ver a Labastida Castilla lanzando improperios contra el dueño del restaurante, pues aunque no se ve en el inicio de la grabación, el propietario asegura que la mujer se negó a pagar la cuenta y a mover su vehículo de un lugar para discapacitados.

Cuando el hombre la confronta, la funcionaria comienza a agredirlo verbal y físicamente: “Te va a llevar la chingada” y cuando el hombre no pierde la calma, ella comienza a romper las plantas que decoran el restaurante y lanza un “conjuro demoníaco” para luego advertir: “y no sabe de lo que soy capaz”.

El hombre se acerca a la ventana y le pide a la señora que se retire del lugar, a lo que la mujer contesta: “atrévete a tocarme”, mientras arranca las plantas de diversas macetas disputas afuera del local. La discusión continúa y la mujer sigue lanzando supuesto hechizos de brujería contra el hombre.

Finalmente, el hombre detrás de la cámara le pide al dueño que voltee el rostro, para tener en la cinta pruebas de que la señora Carmen lo había golpeado y se encontraba sangrado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

,"#"#"#"#"#"#

2016-01-29 10:09:59

Pobre de quien se encuentre con esa señora imaginemos como la pasan los compañeros de trabajo si es que trabaja porque a lo mejor nada mas cobra privilegiada la mujer, que satanás la bendiga.

Ena

2016-01-29 10:44:57

Que pena está señora creo que necesita paz en su corazón porque está muy mal que Dios le ayude se nota la ausencia de Dios en su vida

****

2016-01-29 11:51:22

Que triste ver este tipo de vídeos, solo corroboran que en el poder solo existe gente ignorante y nefasta que nos quiere fregar la existencia a la gente que si trabajamos.

yo

2016-01-29 12:59:54

pobre hermano

invitado

2016-01-29 13:07:41

sea por dios con estas personas tan ignorantes segun ella hizo hechizo que dios la vendiga y la llene de paz y saviduria en su corazon

...

2016-01-29 13:10:26

Pues esta protegida por el fuero, que se lo quiten y vera que si se le puede tocar. Por gentusa como esa, que segun ellos son la ultima coca del desierto, es por la que estamos como estamos.

Don karma

2016-01-29 13:23:00

todo es un boomerang !

ever

2016-01-29 14:11:18

que paciencia hermano te felicito, cualquiera le hubiera faltado al respeto a la señora, lastima de pobre señora, que le digan a rafael y a su hijo que la lleven a psiquiatra

Jose

2016-01-29 14:34:10

Cual fuero? esta pobre señora tiene una enfermedad neurologica, le urge un siquiatra, espero que las autoridades de San Luis Potosi la cesen inmediatamente, ademas de que pague los daños causados.

Odioso

2016-01-29 17:07:53

Inguen su maus todos los imbeciles que opinan nomas porque tienen dedos culeyss

Todos sin excepción media ves tienen un hueso harían lo mismo p que se hacen bola de ojetes

Inviten su maus

yo mero

2016-01-29 19:33:00

Que jachi ni que la chin vieja prepotente solo por que de lástima le dieron hueso cree que puede abusar

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.