Acceder a la Guía

Causa indignación fotos de funcionario de Durango presumiendo caza de venados

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 29 de Enero del 2016. 8:27:38 pm

Letra más grande

Una publicación en Facebook del director de Obras Públicas del municipio de Rodeo, Durango, Teodoro Orquiz Bernal, causó indignación entre usuarios de redes sociales.

El funcionario publicó fotografías donde aparece posando con dos venados cola blanca, presuntamente cazados por él.

En las imágenes se observa a Orquiz Bernal portando un rifle, a un lado de los cuerpos de dos cadáveres de venado, colgados de una soga.

Tras las reacciones, la publicación fue eliminada, pero la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), ya se encuentra investigando si el funcionario está involucrado en la caza ilegal de esta especie, de acuerdo con medios locales.

De ser encontrado culpable, el director de Obras Públicas de Rodeo, podría enfrentar una condena de uno a nueve años de prisión.

Foto: Facebook

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

bien bien

2016-01-30 07:55:34

Que bueno fuera para que sirviera de escarmiento para otros que se dedican a ese dizque deporte, boladitos y destructivos de la fauna en extinsion.

??????

2016-01-30 09:17:26

QUE SE SEPA NINGUN FUNCIONARIO DE ESTE NARCOGOBIERNO HA SIDO PROCESADO, ASI ES QUE, SI ESPERAN JUSTICIA, SINENTENSE A SEGUIR ESPERANDO BOLA DE GUEYES

Invitado

2016-01-31 11:41:09

Son hembras ----- y Es completamente iligal lo hecho por este Tio ,,, no le busquen al bote Pero YA

Bell

2016-02-02 13:41:32

Luego nomas les manda su pedacito a los de profepa y a otros funcionarios y ya ahí queda todo a ver si es cierto

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.