Acceder a la Guía

Por obra de la calle Oaxaca, Siapa suspende temporalmente servicio de agua potable

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 2 de Febrero del 2016. 8:27:54 pm

Letra más grande

Las obras de pavimentación hidráulica que se llevan a cabo en la calle Oaxaca, entre la Avenida Insurgentes hasta la calle Hidalgo, obligan a suspender el servicio de agua potable este jueves en el centro histórico de la capital nayarita.

El organismo operador comunica que la rehabilitación de la calle Oaxaca requiere de cambiar las líneas de agua potable, por lo que es necesario cerrar las válvulas e impedir el flujo del líquido.

Heriberto Castañeda, director del Siapa dio a conocer el porqué de esta suspensión en el suministro del vital líquido el próximo jueves:

“Estas son líneas de conducción y alimentación en diámetros de 18 y 14 pulgadas respectivamente, motivo por el cual se dejará sin servicio a dos sectores del centro histórico”.

La zona comprendida entre las avenidas Juan Escutia, Victoria, México, Insurgentes y calle Oxaca se verá directamente afectada por este cierre.

Siapa Tepic pone a disposición el teléfono 211-8770 de la dirección de Operación, para quienes requieran el servicio de pipas de agua potable sin costo. El abastecimiento de agua entubada se reanudará el sábado 6 de febrero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

TOTO

2016-02-03 08:29:50

HAY CALLES Y COLONIAS QUE NI LAS ESTAN REHABILITANDO Y AUN ASI LES CORTAN EL SERVICIO SIN PREVIO AVISO Y POR VARIAS SEMANAS SOLO POR SUS MERITOS H.U.E.V.O.S... QUE POCA M.A.D.R.E. SIAPA TU Y TUS PNDEJADAS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.