Acceder a la Guía

Avión en el que viaja el Papa, ya se encuentra en territorio nacional: EPN

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 12 de Febrero del 2016. 5:36:03 pm

Letra más grande

El Presidente Enrique Peña Nieto anunció que el avión en el que se traslada el Papa Francisco, ya se encuentra en territorio nacional.

El pontífice abordó un avión de La Habana, Cuba con destino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde iniciará su gira por nuestro país.

Esta tarde, el presidente Peña Nieto anunció a través de un mensaje en Twitter que el líder de la iglesia católica ya se encuentra en México.

“El avión en que viaja Su Santidad @Pontifex_es ya vuela sobre territorio nacional. Bienvenido Papa Francisco. Estamos listos para recibirlo”, escribió el mandatario en la red social.

Se espera que el avión aterrice en el AICM alrededor de las 19:30 horas; en el lugar un grupo de mariachi espera para recibir con música tradicional mexicana al Papa.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2016-02-12 19:20:12

y quien pagara todos los gastos del sr.francisco creo que todos los mexicanos o no ojala sea para bien esta visita que el dollar vuelva a 15.00 jajajaj

la verdad

2016-02-12 20:08:42

Tal parece que la gente es como aquellas imagenes que tienen en a las cuales les rinden adoracion tienen ojos y no ven oidos tienen y no oyen manos tienen y no palpan narices tienen y no huelen boca mas no hablan semejantes a ellos estan pues este hombre si se le puede llamar hombre solo viene a llevarse el dinero es lamentable que el ser humano teniendo entendimiento no entienda..... buscad a Dios mientras pueda ser hallado; id por la sendas y preguntad...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.