Acceder a la Guía

Funcionario de Sedesol causa polémica al presumir foto de niño boleando sus zapatos en Chiapas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 16 de Febrero del 2016. 12:06:30 pm

Letra más grande

Una de comentarios negativos ha levantado el Subsecretario de Desarrollo Social, Ernesto Javier Nemer Álvarez, al presumir en su cuenta de la red social Twitter una fotografía en la que un menor limpia sus zapatos.

“Me da mucho gusto saludar a mi amigo Angelito, que siempre que vengo a San Cristobal de las Casas me da la mejor boleada”, se leía en el mensaje acompañado con la foto en la que se ve posando con el menor.

La publicación de inmediato causó indignación en las redes, ya que se trata de un menor trabajando y en aparente condición de pobreza, por lo que tras los comentarios negativos el tuit fue eliminado.

Los usuarios en redes reprocharon la actitud y falta de tacto de Nemer Álvarez, quien se supone está encargado de erradicar la situación de pobreza en el país, y por consiguiente de la falta de oportunidades para la población desfavorecida.

El alto funcionario acompañó a el Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribeña y el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, a la misa que ofició el Papa Francisco en la San Cristóbal de las Casas.

Es de recordar que en enero del año pasado el semanario Proceso puso a Ernesto Nemer en el ojo del huracán al evidenciar al funcionario luciendo un costoso reloj de 3 millones de pesos durante un viaje que realizó a la ciudad de Nueva York.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yurixa

2018-03-14 14:14:28

Que incongruencia

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.