Redacción/El Sol de Nayarit
Un hombre que circulaba en motocicleta en sentido contrario por calles de Oaxaca, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
Al detener su vehículo, el sujeto que además no portaba casco como lo indica el reglamento, se identificó como reportero, presentando una charola.
Tras grabar con su teléfono celular a los policías que iban a infraccionarlo, el hombre se subió nuevamente a su motocicleta y se retiró del lugar sin recibir la multa.
Uno de los policías que le marcó el alto también grabó lo sucedido y el video ha circulado en redes sociales desde el pasado domingo.
En la grabación se observa al sujeto con lentos oscuros y portando una cámara fotográfica, además de una identificación que acredita supuestamente su labor como reportero de algún medio.
Este ciudadanos sale en sentido contrario y todavía nos insulta, dice el policía que graba lo sucedido.
Ambos inician una discusión y el policía le señala que cometió una falta al circular en sentido contrario y además sin casco; el hombre le responde durante varios segundos hasta que finalmente se retira del lugar a bordo de su motocicleta con placas de circulación 1N8RR, sin recibir la debida multa.
El sujeto fue identificado como Roberto Torres, un ex agente de la policía estatal de Oaxaca.
Comentarios