Acceder a la Guía

Director de la Policía de Colombia y viceministro renuncian por escándalo de prostitución masculina

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 17 de Febrero del 2016. 12:05:33 pm

Letra más grande

Luego de 38 años en la corporación, el director de la Policía Nacional de Colombia, general Rodolfo Palomino, presentó su renuncia por un escándalo que involucra una red de prostitución masculina que supuestamente operaba dentro de la institución y el Congreso de Colombia.

Otro funcionario que presentó su renuncia al cargo fue el viceministro colombiano del Interior, Carlos Ferro, por el escándalo sexual en la Policía Nacional de Colombia, cuya investigación formal adelanta la Procuraduría General, confirmaron fuentes oficiales.

El martes, el procurador Alejandro Ordóñez informó que se investigará al general por incremento patrimonial injustificado, posibles seguimientos e interceptaciones ilegales a periodistas y la supuesta creación y puesta en marcha de una red de prostitución masculina dentro de la fuerza policial, a la que se ha denominado periodísticamente como "La Comunidad del Anillo".

Entre las pruebas que tiene el ente investigador figura un video en el que supuestamente aparece Ferro con el capitán Ányelo Palacios, en una comprometedora relación homosexual en el interior de una camioneta.

Por su parte Rodolfo Palomino, calificó de “mentirosas y temerarias”, las acusaciones en su contra por un escándalo sexual en la institución y espionaje ilegal a periodistas, que son indagados por la Procuraduría General y aseguró que “la justicia actuará para reivindicar la dignidad que se me ha querido arrebatar con mentiras e infamias”.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Beto Haro

2016-02-17 15:57:37

Aquí en Nayarit mi fiscal le respira la nuca a nuestro gober y nadie se asusta les gusta la de hacer pipi y que ?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.