Acceder a la Guía

Video: Alcalde de Tecate, Baja California, graffitea y rapea durante evento cultural

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 20 de Febrero del 2016. 11:30:27 am

Letra más grande

César Rafael Moreno González de Castilla, alcalde de Tecate, Baja California, rapeó y participó en un mural de graffiti durante un evento cultural que tuvo lugar el sábado pasado.

Mediante redes sociales se ha viralizado el video donde aparece el alcalde improvisando sus mejores rimas mientras suena una base musical.

“Aquí está el Alcalde de Tecate, saltando y rapeando y por este buen pueblo mágico. Yeah, vamos, eah, que se oiga”, decía de Castilla en la Expo Graffiti 2016 y quien terminó su participación intentando animar a su público: “Todos con las manos, eah pueblo mágico. A quien le gusta Tecate que levante la mano.”

El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural de Tecate (Cecutec) y formó parte de las actividades con las que el gobierno busca alejar a los jóvenes de la violencia. Las obras pintadas por los artistas urbanos fueron plasmadas afuera del recinto.

Para mostrar su empatía al respecto, Cesar Moreno también participó en la exposición al graffitear parte de un mural y, posteriormente, rapeó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PAISANO

2016-02-20 18:01:49

POR LO MENOS ÉSTO QUE HACE EL PRESIDENTE DE TECATE ES MÁS SANO Y CONSTRUCTIVO.. A DIFERENCIA DEL QUE REPARTE BILLETES A LO ..ENDEJO (DE PROCEDENCIA ALGO DUDOSA).... YA QUE SERÍA MEJOR QUE TODO ESE DINERO LO INVIRTIERA EN ALGUNAS BUENAS SESIONES CON ALGUN SICÓLOGO QUE HAGA VER LA REALIDAD.

La verdad

2016-02-23 16:44:42

Tienes toda la razón paisano

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.