Acceder a la Guía

ISSSTE asegura contar con suficiente medicamento para tratar la influenza

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Febrero del 2016. 5:37:45 pm

Letra más grande

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), aseguró que cuenta con medicamento suficiente para tratar la influenza, enfermedad que tuvo un repunte en el país.

El Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, explicó que cuenta con el medicamento suficiente de Tamiflú, por lo que señaló a sus derechohabientess que acudan a las unidades médicas para solicitarlo.

En un comunicado, el ISSSTE señaló que Reyes Baeza recorrió la Clínica Hospital de Chetumal, Quintana Roo, donde supervisó y constató la existencia del medicamento.

En un acto celebrado en el Centro de Convenciones de Chetumal, el titular del ISSSTE dijo que se está transformando a través de “acciones concretas en beneficio de ustedes, sigan unidos, sigan trabajando juntos, y siempre seguirán contando con el apoyo y respaldo del ISSSTE todos y cada uno de los trabajadores del gobierno federal, estatal y municipal”.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

QUE QUEEE?

2016-02-25 19:38:06

HACE UNA SEMANA DECIAN QUE NOMAS PARA ELLOS HAVIA CACUNAS!!!!!! PARA LOS DE SALUD Y AHORA SALEN QUE SI HAY????? PARA TODOS????

CIUDADANO

2016-02-25 20:51:56

CACUNAS ??? YA CAMBIARON DE NOMBRE ?

CIUDADANO

2016-02-25 20:52:47

AUNQUE HAVIA O NO CACUNAS PERO YA AY

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.