Redacción/El Sol de Nayarit
Mucho es lo que se ha dicho sobre la reunión sostenida el año pasado por la actriz mexicana Kate del Castillo, el actor estadounidense Sean Peann y el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.
Quien ahora revela su versión de los hechos es Kate del Castillo, mediante una entrevista al semanario estadounidense The New Yorker, donde aseguró que el supuesto vínculo que ella tiene con Guzmán Loera sólo ha sido parte de una cacería de brujas orquestada por las autoridades.
Del Castillo confesó que cuando la procuradora General de la República, Arely Gómez, dijo en conferencia de prensa que se investigaban los lazos del líder del Cártel del Pacífico con actrices y productores de cine, me quería morir.
Asimismo, dijo que El Chapo la eligió para hacer la película de su vida porque la considera valiente, franca, y porque es su fan desde La Reina del Sur y que fue un par de años después del mensaje publicado por ella, donde le pedía a El Chapo que traficara con amor, que fue contactada por quien se hizo pasar por productor de cine para hablar del proyecto.
Luego de que Kate se excusara de tener bastante trabajo que no le permitía participar en el proyecto, el intermediario se reveló como el abogado del capo. De inmediato dije que sí, comentó.
La entrevista, firmada por Robert Draper, fue realizada el mes pasado en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos.
Comentarios