Acceder a la Guía

Aseguran que dos de “Los Porkys” huyeron del país

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 7 de Abril del 2016. 5:53:32 pm

Letra más grande

Dos de los cuatro jóvenes conocidos como “Los Porkys”, acusados de agredir sexualmente a la adolescente Daphne Fernández, presuntamente huyeron del país.

De acuerdo con los medios Reforma y La Jornada, Diego Cruz Alonso se encuentra en España, mientras que Enrique Capitaine Marín viajó junto con su papá a Houston, Estados Unidos.

Medios locales de Veracruz, donde sucedieron los hechos, señalaron que se desconoce el paradero del resto de los presuntos agresores, identificados como Jorge Cotaita Cabrales y Gerardo Rodríguez Acosta.

De acuerdo con los medios nacionales, Cruz Alonso fue visto en el aeropuerto de la Ciudad de México abordando un vuelo con destino a España.

Hasta el momento las autoridades de Veracruz no han confirmado o desmentido esta información.

De acuerdo con RadioFórmula, Diego Cruz tiene un vuelo de regreso para el 22 de abril.

La violación de la joven Daphne Fernández ocurrió en enero de 2015, pero hasta días pasados se dio a conocer después de que la familia presentara la denuncia correspondiente ante las autoridades.

De acuerdo con la información, los cuatro jóvenes, hijos de reconocidos empresarios y un exfuncionario, obligaron a la adolescente a subir a un vehículo para trasladarla a la vivienda de uno de ellos, donde en el baño abusaron sexualmente de ella. Nuevas investigaciones encontraron otro joven implicado, Felipe Capitaine, hermano gemelo de Enrique; ambos son hijos del exalcalde del municipio de Nautla.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

?????????????????

2016-04-07 18:06:51

y no vuelvan

Vengador

2016-04-07 19:00:23

Búsquenlos los traen y los cuelgan de los huevos para que se les quite lo caliente y abusivos.

Onvitadp

2016-04-07 20:13:10

puros porkys

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.