Acceder a la Guía

Con chaleco antibalas, Marco Flores arranca campaña a Gobernador de Zacatecas

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 7 de Abril del 2016. 9:24:46 pm

Letra más grande

El Candidato a Gobernador de Zacatecas, Marco Flores, Marco Flores Sánchez, vocalista de la Banda Jerez, arrancó campaña en la entidad, portando chaleco antibalas y con una decena de guardaespaldas.

Montado a caballo y acompañado por un nutrido grupo de jinetes, el aspirante paseó por las principales calles de Fresnillo en una cabalgata que denominó “Cabalgata de la Paz”, debido a los altos índices de violencia en la zona.

Al respecto dio a conocer que “el chaleco es en forma de Protesta por tanta inseguridad que hay y se vive en el estado, los guaruras me los envió el partido desde México” indicó el aspirante a Gobernador de Zacatecas. Actualmente, Zacatecas es la quinta ciudad de las 35 encuestadas, con la mayor percepción de inseguridad, sólo superada por Acapulco, Guerrero; Ciudad de México; Villahermosa, Tabasco y Reynosa, Tamaulipas.

El 61 por ciento de los encuestados dijo sentirse inseguro en las calles que habitualmente usa, mientras que el 54 por ciento en la carretera.

Actualmente el tramo carretero Guadalajara- Tlaltenango es la arteria vial más peligrosa del estado, seguido de Zacatecas-Fresnillo y Jalpa-Guadalajara.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

.

2016-04-08 09:31:34

Payaso, no cabe duda que circo maroma y teatro para un pueblo que le encanta esto.

UZHII

2016-04-09 09:35:45

Papasito lindo yo dejaría que me haga lo que quiera hay no

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.