Acceder a la Guía

Diputados eligen nueva Mesa Directiva para coordinar trabajos parlamentarios

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Abril del 2016. 7:11:12 pm

Letra más grande

En Sesión Pública Ordinaria llevada a cabo este jueves en el Congreso del Estado, las diputadas y diputados integrantes de la Trigésima Primera Legislatura eligieron a quienes formarán parte de la Mesa Directiva que presidirán los trabajos del siguiente mes de sesiones correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

La propuesta aprobada por unanimidad designa al diputado Jorge Humberto Segura López como Presidente, como Vicepresidenta la diputada Ivideliza Reyes Hernández y como Vicepresidente Suplente el diputado Benigno Ramírez Espinoza.

Una más de las resoluciones aprobadas por unanimidad por parte de las diputadas y diputados en esta Sesión Pública Ordinaria, es el decreto que tiene por objeto reformar y adicionar diversas disposiciones de la Ley que crea el Consejo Estatal de Armonización contable para Nayarit, reformas que tienen como propósito definir de manera detallada la forma de funcionamiento del Consejo Estatal de Armonización Contable de Nayarit y su planeación de trabajo.

Asimismo se dio seguimiento al trámite legislativo del dictamen con proyecto de decreto por el que se autoriza al titular del Poder Ejecutivo del Estado la donación de un terreno a favor de la Asociación de Ganaderos Nayaritas de Registro “AGANAR A.C.” y de la Unión Ganadera Regional del Estado de Nayarit.

De esta manera, los representantes populares continúan avanzando en acciones legislativas a favor de los nayaritas en cumplimiento con la normativa federal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.