Acceder a la Guía

Exige Antorcha Campesina cesar agresiones contra integrantes en Puebla

Redaccion/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Abril del 2016. 5:40:50 pm

Letra más grande

En conferencia de prensa, el dirigente de Antorcha en Nayarit, Ing. Héctor Hugo Villegas, se manifestó en contra de la campaña negra que algunos periodistas y políticos han emprendido en contra del Antorchismo poblano y nacional desde hace varias semanas.

El líder Antorchista señalo que, el Antorchismo poblano representa a más de 120 mil Antorchistas y repudio los ataques que desde el diario Cambio, que como es del dominio público, es el brazo mediático del priista Enrique Doger Guerrero, así como las calumnias infamantes vertidas por Ricardo Morales y Alejandro Mondragón , quienes son voceros de los grupos priistas en Puebla.

Señalo además, “exigimos respeto a nuestra organización. Repudiamos este tipo de ataques y exigimos de la manera más enérgica que se frenen, porque están agrediendo a miles de mexicanos organizados. El método que utiliza el priismo en Puebla es equivocado, nosotros no respondemos a presiones y chantajes torpes y faltos de inteligencia como los que nos lanzan en Puebla”.

Finalmente agrego, “nosotros seguiremos trabajando en contra de la pobreza que agobia a miles de poblanos y millones de mexicanos, le guste o no le guste a algunos políticos y medios de comunicación. Nuestro trabajo de gestoría durante 42 años le ha traído la solución de sus demandas más apremiantes a millones de mexicanos y la razón de nuestra organización es que llegue un poco de justicia social a los más desvalidos y así continuaremos”, concluyo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.