Acceder a la Guía

Entrega Gobernador plazas a docentes

René Órnelas

Viernes, 13 de Mayo del 2016. 7:59:02 pm

Letra más grande

El Gobernador del estado entregó 58 plazas a los docentes nayaritas que obtuvieron mejores resultados en el concurso de oposición y promoción en la educación básica del ciclo escolar 2015-2016; en cumplimiento de las normas de la Reforma Educativa, y por indicaciones del mandatario nayarita, la entrega se realizó de manera transparente, siendo los docentes con mejor promedio los que escogieron primero el lugar de su plaza.

El jefe del Ejecutivo estatal reconoció la labor de los maestros en la creación de un tejido social sólido, enfocado al beneficio de las futuras generaciones; asimismo, destacó el esfuerzo y los logros de los docentes nayaritas para mejorar la calidad educativa en la entidad, reflejado, dijo, en los buenos resultados que han obtenido a nivel nacional en pasadas evaluaciones.

“Hoy venimos con la paz y tranquilidad, porque hemos cumplido ante la ley y ante las maestras y los maestros para poder seguir construyendo ese Nayarit que tanto queremos y ese Nayarit que seguro que sí merecemos. Los mejores lugares, los más preparados tendrían que llegar a decidir a dónde ir, porque ninguna de las maestras ni de los maestros son recomendados del Gobernador, no; mi única recomendación es la transparencia, mi única recomendación es darle valor a quien verdaderamente se lo gana”, enfatizó Roberto Sandoval.

A nombre de los docentes beneficiados, Francisco Javier Ávila destacó el respaldo del Gobernador a la educación, su impulso a la misma con la creación de infraestructura de primer nivel y la motivación que les da a maestros y estudiantes, por medio de acciones concretas.

"Los maestros de Nayarit hemos acompañado a este Gobierno, siempre del lado de las mejores causas, que es la educación pública. No nos hemos sentido solos; hoy es una muestra de ello, ha cumplido con lo que dice la ley y la Constitución, y ha venido a refrendar el compromiso con nosotros, porque le demostramos los maestros de Nayarit y los de la sección 49 que en este año alcanzamos los mejores resultados en permanencia, y el año anterior el resultado de la promoción nos puso en los primeros cuatro lugares a nivel nacional”.

De las 58 plazas entregadas, cuatro son de supervisor, siete de director y 47 de docente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El critico

2016-05-13 20:46:12

No dudo y varios maestros de verdad hicieron su mejor esfuerzo y están allí, mas si estoy convencido que la mayoría de ellos les dieron el examen contestado y otros tantos ni siquiera se presentaron, y si en verdad saben rectifiquen el examen con ellos en la plaza publica a vista de todos, yo opino humildemente

Hay Truco

2016-05-14 07:28:16

PURA CORRUPSION

Jaime

2016-05-14 08:07:59

Y sigue la ignorancia de este Sr. gobernador Roberto Sandoval, como cree que vamos a pensar que el da las plazas para docentes o maestrías de la educación, eso le pertenece al Gobieno Federal, lo único que hace nuevamente quedar en el ridiculo y en su ignorancia por él hambre de salir en una foto en los medios de comunicación y lo que es aún más triste es que los seudo periodistas por tal de chayotear mal informan a la opinión pública a lo mejor también sufren del síndrome de la ignorancia que nooooo., pero siempre saludando el Sr. gobernador con sombrero ajeno.

valentin de la serra

2016-05-14 17:06:51

tinca tu madre gorra mieada a mi entrégame las naylon ...

loca59

2016-05-15 02:14:11

De acuerdo amigo jaime
Quien es roberto pa dar plazas
Que lo allan invitado a entregarlas es diferente

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.