Redacción/El Sol de Nayarit
Enrique Capitaine Marín, uno de los jóvenes acusados de la agresión sexual de la menor Daphne Fernández, conocidos como los Porkys, recibió este miércoles auto de formal prisión.
Así lo dio a conocer en redes sociales Jorge Winkler, abogado de la víctima, precisando que Capitaine permanecerá detenido y sin derecho a fianza pues el delito de pederastia que se le imputa es considerado grave.
Fue el juez tercero de Veracruz el que determinó, luego del cumplimiento de las 144 horas, que el imputado deberá permanecer en la cárcel tras el abuso sexual a una menor de edad, cuyo caso se conoció como Los Porkys de Costa de Oro.
El juicio continuará su rumbo y será en un plazo no mayor a un año cuando se emita la sentencia en su contra si es que el juez determina si es responsable o no del delito de pederastía.
Hasta el momento se desconoce a qué penal será trasladado el joven pues actualmente el distrito judicial de Veracruz no cuenta con un Cereso por lo que es posible que sea remitido a algún otro municipio.
Comentarios
sera que
2016-05-18 14:59:50
lo pasearan por todas las cárceles del estado para que le llenen el jarrito de leche
tekuleo
2016-05-18 17:24:51
Ya era hora que le pegaran una culiada, chiquito.
nik
2016-05-18 18:53:10
Lo van a declarar inocente al hijo de ... . Pero ya va a llevar el ... como coliflor en primavera cuán bien le vaya en todas las cárceles ya está reportado para que le apliquen la ley del hierro, haaaayyy. Culito te vas a empicar. ...