Acceder a la Guía

Video: Exhiben a gobernador de Oaxaca insultando a Joaquín López Dóriga

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Mayo del 2016. 11:05:41 am

Letra más grande

Un video publicado en la plataforma YouTube exhibe el presunto audio en el que el ex gobernador de Oaxaca, José Murat Casa, insulta al periodista Joaquín López Dóriga e incluso señala que le rompería “la &$%$/#&”.

Con palabras altisonantes Murat Casab expresa su descontento por una entrevista que López Dórica realizó a su hijo, Alejandro Murat Hinojosa, actual candidato a gobernador por el PRI.

Dicha entrevista tuvo lugar cuando el hijo de José Murat apenas había anunciado sus aspiraciones para buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de dicho estado.

En la plática, Murat Casab se escucha molesto porque su hijo Alejandro dio la entrevista a López Dóriga y porque le hizo preguntas relacionadas con él y con Ulises Ruiz, también ex gobernador de Oaxaca.

En la grabación Murat Casab también se ufana: “Es un pendejo Joaquín. Es como… yo le hubiera contestado: ‘Pues mira, es como si te preguntara si es cierto lo que dicen de tu mujer, que les pidió 5 millones de dólares’ (…) yo sí le hubiera roto su madre como a la Aristegui…”.

Dicha conversación se realizó tras la entrevista que el 1 de diciembre de 2015 le hizo Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula a Alejandro Murat.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

se se

2016-05-28 08:25:11

El oaxaquita se prendio el picaron la cresta al cabeza de holmeca y cara indio encab nado

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.