Acceder a la Guía

Gobierno del cambio y ciudadanos realizarán correctivas al reglamento de movilidad

* En 15 días estará lista; hacer uso de la vía pública en armonía es el objetivo de este reglamento

René Órnelas

Jueves, 23 de Junio del 2016. 6:00:15 pm

Letra más grande

“Los reglamentos y las leyes no son perfectas, son perfectibles”: Lucio.

En entrevista, el regidor Lucio Carrillo, presidente de la Comisión de Reglamentos en el Cabildo de Tepic, dio a conocer que se realizarán adendums (adiciones correctivas) al reglamento de tránsito y movilidad del municipio, que hace poco más de 20 días entró en vigor.

“Son dos puntos que ya se habían acordado en la comisión y en la mesa de diálogo con los grupos de movilidad durante el proceso reglamentario, que por cuestiones técnicas no se alcanzaron a incorporar; por lo que en estos días atendimos a los colectivos con quienes dialogamos y llegamos a acuerdos que se verán reflejados en el reglamento de tránsito y movilidad”, detalló Lucio Carrillo.

Después de realizar estos adendums, se revisará una vez más para que esté listo en aproximadamente 15 días; sin embargo, el reglamento continúa vigente, por lo que se exhorta a la población para que respeten esta nueva ley de movilidad.

“Los reglamentos y las leyes no son perfectas, son perfectibles y más si se trata de los reglamentos que rigen la relación entre gobierno y ciudadano, lo que si hemos dejado palpable es que este gobierno va a ser un gobierno abierto donde escucharemos y haremos partícipes no sólo a los colectivos sino a los ciudadanos en general para encontrar juntos soluciones”, finalizó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.