Acceder a la Guía

Desmienten supuesta muerte de estudiante que protesto contra Mancera

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Julio del 2016. 2:51:43 pm

Letra más grande

El estudiante Emiliano Morales fue el blanco de un falso rumor difundido en redes sociales que aseguraba que había fallecido luego de que criticara la administración de Miguel Ángel Mancera durante un evento donde estaba presente el jefe de gobierno capitalino.

Emiliano criticó al mandatario capitalino durante el acto de entrega de credenciales del Programa Jóvenes en Desarrollo y días más tarde comenzó a circular una nota sobre su presunta muerte.

Dicha información fue divulgada por un blog llamado “Anonymous Méjico Local”, en la que se aseguraba que su cadáver había sido hallado en la delegación Gustavo A. Madero.

“El día de ayer comenzó a circular una nota falsa sobre mi supuesta muerte. Yo Emiliano Morales me encuentro sano y salvo sin embargo, eso no supone que mi integridad física no se encuentra en riesgo”, indica el mensaje publicado por el estudiante en la red social.

En el mismo mensaje señala que la protesta que realizó en presencia de Mancera Espinosa durante un acto público “no fue motivada por nadie” y rechaza a quienes lo ligan a “actores políticos” pues solo buscan desvirtuar su libertad de expresión.

“Siguen cegados pensando que los jóvenes no tenemos la capacidad de levantar nuestra voz ante las injusticias que vive nuestro país”, subraya Morales Hernández.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.