Redacción/El Sol de Nayarit
Ernesto Fonseca Carrillo, mejor conocido como Don Neto, dejó el penal de Puente Grande, en Jalisco, para seguir cumpliendo su condena ahora en su domicilio, en el municipio de Atizapán, Estado de México.
Fonseca Carrillo ha sido señalado como el fundador del cártel de Guadalajara, junto con Rafael Caro Quintero y Miguel Ángel Félix Gallardo, además del asesinato del agente encubierto de la DEA, Enrique Camarena.
Don Neto también fue acusado de tráfico y acopio de armas de fuego, siendo detenido en 1985 en Puerto Vallarta, Jalisco y más tarde sentenciado a una condena de 40 años de prisión.
Este miércoles abandonó el penal jalisciense para ser trasladado a su vivienda, con el fin de cumplir en arresto domiciliario los nueve años que le restan.
Como medidas de prevención, el narcotraficante llevará un brazalete electrónico y será vigilado por un circuito cerrado de televisión y por guardias desplegados en su domicilio, en el Estado de México.
Debido a su precario estado de salud tuvo que ser atendido en una ambulancia dentro del complejo carcelario.
Según su hija Yoanna Carrillo, Don Neto, a sus 86 años, está casi ciego, tiene cáncer de colon, reumatismo, hernia hiatal, hipertensión, paralización parcial del brazo derecho y otros padecimientos.
Comentarios
la fongchoya
2016-07-28 09:56:04
Ay nooo todavia esta guapo y se ve que aguanta un tren. Saludos a on neto y a mi amoorrrssss Chago en el tigre
ZATARAIN
2016-07-28 10:56:59
y los cigarros polo venta de cigarro suelto a menores de edad puebla y morelos
Bien uteado
2016-07-28 11:31:55
De acuerdo a lo comentado ese compa ya fumo faroas y ni adiós dirá, creo que es lo mejor uno mas del montón de envenenadores del mundo.