Acceder a la Guía

Video: A empujones sacan de oficina a funcionaria de Hidalgo

* Al parecer sacaron a la funcionaria por una obra que no había terminado el ayuntamiento.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 3 de Agosto del 2016. 6:02:27 pm

Letra más grande

La directora de Obras Públicas, Griselda Sánchez, fue sacada a empujones de su oficina, por los habitantes del municipio de Xochiatipan, Hidalgo.

Al parecer sacaron a la funcionaria por una obra que no había terminado el ayuntamiento.

Las personas argumentaron que aunque han acudido a la dirección de Obras Públicas, no les han querido dar respuesta, por lo que aplicaron usos y costumbres, y tras llevar una asamblea, fue que decidieron llevar a Sánchez en calidad de retenida a la localidad de Barrio Arriba.

La mujer estuvo retenida por varias horas, y luego de firmar una minuta en donde se comprometía a darle solución a este planteamiento fue liberada.

Por su parte los pobladores advirtieron que de no cumplir, nuevamente retendrían a la funcionaria.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITAO

2016-08-03 19:22:44

ANDI HIJO DE LA, Y PEÑA MIENTO DE VACACIONES. ABUSADOS EL PUEBLO SE ESTA LEVANTANDO

raul lopes garcia

2016-08-04 14:15:40

eso es lo que deveria hacer el publo unido x que ya estamos cansados que estas personas de cuello blanco nada mas vienenen a enriquecerse del erario publico, ya basta de tanta impunidad el pueblo ya estamos hartos de tener a tanta rata como servidores publicos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.