Redacción/El Sol de Nayarit
La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó la noche de este lunes que sólo seis personas fueron levantadas de un restaurante de la zona turística de Puerto Vallarta.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en un exclusivo restaurante de la zona y originalmente se manejó que el número de personas secuestradas era de 16.
El fiscal Eduardo Almaguer dio conocer que los secuestrados eran habitantes de diversos municipios de Jalisco, Nayarit y Sinaloa, además uno de los secuestrados habría trabajado como escolta del ex gobernador panista, Emilio González Márquez.
Almaguer tampoco descartó que entre los secuestrados se encontraran los hijos de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, tal como se había rumorado en Puerto Vallarta, si aseguró que se investigan los nombres y parentesco de las víctimas.
Existe esa posibilidad [de que haya sido levantado el hijo del capo]; quiero reconocerla, aseguró en entrevista con Grupo Fórmula.
Sobre los secuestradores, insistió en que fue un grupo de criminales, pero no detalló si se trata del Cártel Jalisco Nueva Generación.
Comentarios