Redacción/El Sol de Nayarit
El comisario ejidal de la localidad de Mecatán, municipio de San Blas, y el secretario de dicho ejido protagonizaron un violento zafarrancho que fue captado en video y ha sido ampliamente difundido en redes sociales.
Fue mediante un video compartido este sábado por el usuario de la red social Facebook, Eruvey Tapia, que se dio a conocer el bochornoso incidente.
Sobre los hechos se sabe que la escena fue protagonizada por el comisario Antonio Gutiérrez y el secretario Manuel Ramírez Montaño, quienes en presencia de sus respectivos hijos se liaron a golpes por una broma sobre unas cervezas.
Los niños pequeñitos con el trauma caminado llorando entre los vidrios, relata el usuario de Facebook.
Así lo precisa Eruvey Tapia, quien en la descripción del video hace un llamado a las autoridades locales y estatales para que los implicados presenten su renuncia ante la próxima asamblea de ejidatarios.
Tapia exhorta al presidente municipal, Hilario Ramírez Layín y al propio Gobernador Roberto Sandoval Castañeda a tomar cartas en el asunto y resuelvan el polémico caso.
Comentarios
?
2016-09-17 15:12:46
Jajajaja pinches borrachos para eso sirven pa nada
M
2016-09-17 16:22:44
A como valen riata
NADA NUEVO
2016-09-17 17:42:42
TENIAN QUE SER DE SAN BLAS DEL MUNICIPIO DEL EDUCADO LAYIN.
Jaime
2016-09-18 17:13:24
Que gobernantes y políticos tan más corrientes que CFE, el pleito por lo haya sido, se supone que son los que deben de dar el ejemplo de civilidad, pero en Nayarit para e que la gente corriente se está reproduciendo rápidamente como los hongos. Y no en Nayarit solamente también en la mayoría de la Republica Mexicana así son los gobernantes y decimos son porque la mayoría son impuestos por el mismo sistema político a conveniencia y a modo.