Acceder a la Guía

PGR realiza la décimo primera reunión plenaria delegacional en Nayarit

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Septiembre del 2016. 10:35:29 am

Letra más grande

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Nayarit, llevó a cabo la “Décimo Primera Reunión de Evaluación Delegacional”, la cual se efectúa de manera simultáneamente en cada uno de los estados, que tiene como finalidad evaluar mensualmente los indicadores de la delegación.

> Durante la plenaria se destacaron los logros obtenidos y se tomaron acuerdos para mejoras de la Delegación en Estado de Nayarit, el Delegado Estatal, Efraín Alonso Gastélum Padilla, exhortó a cada una de las áreas con las que cuenta la delegación a redoblar los esfuerzos para abatir el rezago y así cumplir con las encomiendas que exige la Procuraduría General de la República (PGR).

Se contó con la colaboración del Encargado de la Gerencia Estatal de TELECOMM y del Administrador Desconcentrado Jurídico de Nayarit del Servicio de Administración Tributaria.

Además estuvieron presentes el Subdelegado Administrativo, Delegado Regional de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Titulares de las Unidades de Investigación y Litigación y Atención Inmediata, Coordinación Estatal de Servicios Periciales, así como Agentes del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal administrativo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.