Acceder a la Guía

Sin incidentes durante festejos del Día de Muertos

* Se informó que éste pasado 01 y 02 de noviembre se desarrolló un operativo implementado en coordinación con diferentes cuerpos de seguridad encabezado por la Policía Nayarit, Tránsito del Estado, Alas de la Gente, además de cuerpos de atención médica.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 3 de Noviembre del 2016. 8:08:09 pm

Letra más grande

Durante los festejos del Día de Muertos, no se reportó ningún incidente por parte de las autoridades estatales, sino todo lo contrario, La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se garantizó la seguridad de todos aquellos que visitaron los diferentes panteones de la entidad.

Se informó que este pasado 01 y 02 de noviembre se desarrolló un operativo implementado en coordinación con diferentes cuerpos de seguridad encabezado por la Policía Nayarit, Tránsito del Estado, Alas de la Gente, además cuerpos de atención médica, que tuvo buenos resultados al final de esta celebración.

El despliegue policial y de los servicios de emergencias fue debido a que cada año acuden miles de familias a visitar a sus difuntos y “La prioridad del Gobierno fue garantizar la seguridad de los ciudadanos en este día de tradiciones, en un clima de completa tranquilidad”, señaló el Fiscal Edgar Veytia.

Por su parte el Gobierno municipal a través de la Secretaría de Seguridad Pública desplegó a policías por los alrededores de los panteones, principalmente del Hidalgo ya que es el que más flujo de personas concentra, para evitar que se presentara algún hecho delictivo, así mismo agentes de la Policía Vial colaboraron con la circulación de vehículos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.