Acceder a la Guía

Detectan pasaportes falsos de Javier Duarte en aeropuerto de Chiapas

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 18 de Noviembre del 2016. 10:11:15 am

Letra más grande

Elementos de la Policía Federal, adscritos al Aeropuerto Internacional de Tapachula, Chiapas, detuvieron a un sujeto que portaba dos pasaportes con las fotografías del gobernar con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y de su esposa, Karime Macías.

El sujeto que fue detenido en posesión de los documentos fue identificado como Mario Medina Garzón, quien también portaba 7 mil dólares en efectivo.

Los pasaportes falsos, con la fotografía de Duarte y su esposa, estaban a nombre de Alex Huerta del Valle y Gabriela Ponce Arriaga. Javier Duarte aparece en la fotografía con bigote y sin lentes, su falso pasaporte es el número 07480035411, mientras que el de su esposa es el número G07859421.

Medina Garzón fue detenido en las instalaciones del aeropuerto cuando trató de burlar el cerco de seguridad y notarse visiblemente nervioso, siendo entonces cuando fue abordado por las autoridades.

Sin dar mayores detalles, Medina Garzón dijo que los pasaportes serían entregados a Duarte de Ochoa y su esposa, quienes tenían previsto pasar lo antes posible a territorio de Guatemala.

Fuentes de la Policía Federal informaron que Mario Medina, los documentos y el dinero, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la federación para iniciar las investigaciones correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el piojo

2016-11-18 11:17:32

Segurisimo que se quieren ir a islas caiman

fongchoya al piojo

2016-11-18 11:27:31

Ay nooo oye piojo quieres ser mi novio?? Ando urgida y necesito amot mucho amor ay nooo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.