Redacción/El Sol de Nayarit
Tres ex colaboradores del gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, fueron liberados bajo caución por el juez cuarto de Distrito con sede en dicha entidad.
Estas tres personas, cercanas además al ex alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, compadre de Duarte, fueron detenidas el pasado 19 de noviembre acusados de delitos electorales.
Tras pagar una fianza los tres allegados a Manzur Díaz y Duarte de Ochoa obtuvieron este beneficio, además el impartidor de justicia determinó que los delitos que se les imputan no son considerados como graves.
Los ex funcionarios públicos involucrados fueron identificados como: Graciela Tejada, actual regidora novena de la ciudad de Boca del Río e hija del líder estatal de la CROC; Anselmo Estandia, actual presidente del Patronado del Acuario de Veracruz, ex alcalde suplente de Boca del Río y ex Presidente del Carnaval de Veracruz, así como Felipe Sosa, ex director de Gobernación en el ayuntamiento de Boca del Río y actual aspirante a la alcaldía de Medellín de Bravo.
Comentarios
Escandalo
2016-11-22 13:17:48
Para los políticos ratas que son todos no existe delito grave aunque los sea, el robar al erario es un delito a la nación debe ser pasar por las armas o de perdis cárcel, lavar dinero de procedencia ilícita es grave recibir dinero del narco pero total que ellos no son culpables de nada, la pregunta obligada y la lana rene que paso, en que quedara el mitote.
ronal trompon
2016-11-24 12:44:48
ja ja ja asi los van a dejar libres a todos de a uno por uno y asta inocentes van a salir y ya ven con la maestra elba ya salio inocente de unos cargos el ex gobernador de sonora igual no sea q t robes un pinche bolillo ´porq no t la acabas neta asi pos como asi no se puede nunca veremos un mejor mexico