Acceder a la Guía

Exhiben como peligroso criminal a adolescente que se robó cinco calabazas

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 24 de Noviembre del 2016. 2:05:51 pm

Letra más grande

Fuertes críticas ha recibido la Guardia Nacional Bolivariana en Venezuela luego de que exhibiera a un joven que fue detenido por robarse cinco calabazas (ayumas) para alimentar a su familia.

El adolescente de 16 años fue presentado como un peligroso criminal, custodiado por agentes que portaban armas de grueso calibre, como si el muchacho representara una amenaza.

La detención se registró el pasado 20 de noviembre, tras lo cual el joven fue puesto a disposición de la Fiscalía 38 regional del Ministerio Público, donde confesó el robo y que lo hizo para llevarle algo de comer a su familia.

Tras las detención la propia Guardia Nacional publicó en su cuenta de Twitter la fotografía del adolescente al igual que hacen cuando capturan a peligrosos asaltantes, asesinos, traficantes o bandas paramilitares.

Esta detención se suma a otra ocurrida hace unos días, donde otro “ladrón” fue exhibido por robar plátanos para alimentar a sus familiares. Ambos arrestos ocurren en el marco de la severa crisis y escasez de alimentos en Venezuela que medios internacionales han reportado.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

lennin

2016-11-24 15:48:45

NO POS NI COMO OPINAR ANTE ESTAS VESTIAS VESTIDAS DE VERDE VIVA LA DEMOCRACIA ASI ESTAMOS EN MEXICO PERO NO ES TANTARADO EL GOBIERNO PARA EXIBIRSE MEJOR LOS ACUSAN DE NARCOS Y AL BOTE OOORALE

WWW

2016-11-24 18:15:18

o los matan LENIN...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.