Acceder a la Guía

Continúan en paro laboral CENDIS de Nayarit

* Más de 4 mil niños no reciben atención escolar; SEP adeuda $25 millones de pesos a trabajadores.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Diciembre del 2016. 8:32:02 pm

Letra más grande

Los CENDIS Paulo Freire en Nayarit siguen en paro laboral por el adeudo que mantiene la Secretaría de Educación Pública de México con los trabajadores.

Los mismos empleados en general decidieron no trabajar desde hace varios días por no haber recibido su sueldo quincenal en casi cuatro meses.

Son alrededor de 4 mil niños y 560 trabajadores los que no acuden a los centros educativos y de no recibir el pago que acuerda el convenio, aseguran movilizaciones en la a entidad.

Jaime Mercantes, coordinador estatal de los CENDIS en Nayarit dijo que la licenciada Irma Adriana Gómez Cavazos, oficial mayor de la SEP es la responsable del conflicto.

Además dio a conocer que si no se deposita el recurso destinado, realizarán movilizaciones en las cuales podrían estar el cierre de alguna carretera y marchas en Tepic.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

elver gudo

2016-12-06 07:10:11

y los 25 millones que prestó la rata de la foto? ya los cobró?, ya se los pagaron?

la rata

2016-12-06 08:24:55

CUAL RATA? CUAL RATA?

enc

2016-12-06 14:44:01

porque se quitó el bigote, ¿también cambió de apellido? o es porque se quiere escabullir esta rata gorda. este es un cínico sinvergüenza que nunca en su parásita vida ha trabajado. ahora con un bajo perfil en la política, pero mamando duro en los cendis. ¿como podemos mantener a tanto méndigo zángano?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.