Acceder a la Guía

Lo importante es exhibir el gandallismo del PRI: Carlos Hernández

Por Cesar Fragoso

Martes, 1 de Febrero del 2011. 7:54:04 pm

Letra más grande

Para el Diputado local por el PRD, Carlos Hernández Ibarría, el que la alianza del PRI con el PANAL y Partido Verde ganen el juicio del slogan “Nayarit nos Une”, no lo consideran muy grave, pues dejó en claro el objetivo principal es exhibir al partido tricolor como ventajoso.

Incluso menciono no habrá ningún problema en el sentido de que les quiten algún voto, pues por lo contrario, dijo, este hecho de “gandallismo” va a afectar al PRI ante la sociedad.

“Pero en sí el objetivo principal es exhibirlos, el presente gobierno y el partido de su propiedad ha estado cavando su tumba estos últimos 5 años, y no creo que tenga mucha expectativa, aquí lo que tenemos que hacer es cuidarnos nosotros, porque esta es la primera actitud ventajosa, y que bueno que ya cometieron este acto de gandallismo, para que la gente ya ubique que pretensiones tiene el actual gobierno y su partido”.

En cuanto a un nuevo slogan, comento que serán los comités estatales quienes tomen esta determinación, en la cual dijo seguramente tanto el dirigente del PAN y PRD se van a poner de acuerdo y será respetado, pues nuevamente mencionó que cualquiera será bueno, debido a que tendrán una campaña ganadora que además exhibirá las actitudes bochornosas del tricolor.

“Estamos seguros del triunfo, tranquilos pero trabajando ya la base, porque tenemos un gobierno temeroso de perder, así como de enfrentar un proceso electoral claro y transparente”.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.