Acceder a la Guía

“El Chapo” se ampara para que le proporcionen una cobija

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 12 de Diciembre del 2016. 1:41:51 pm

Letra más grande

La abogada de Joaquín Guzmán Loera interpuso un amparo ante el Juzgado Sexto de Distrito con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua, para que su cliente reciba una cobija, pues la que tenía era muy delgada y no lo resguardaba de las bajas temperaturas que se registran en la zona norte del país.

La litigante Silvia Delgado presentó dicho amparo el pasado 8 de diciembre y según lo reportado por El Diario de Chihuahua, la solicitud habría sido aprobaba por un juez.

“Mi cliente refirió que tenía mucho frío, está asustado con el frío que tenemos en esta ciudad”, declaró Delgado, quien aseguró estar preocupada por el frío de la región que se ha dejado sentir en la celda de concreto del Cefereso 9 Norte, donde Guzmán Loera fue recluido el pasado 7 de mayo.

Según lo declarado por la abogada, antes de promover el amparo, “El Chapo” sólo vestía una chamarra y un pantalón caqui, por lo que Delgado externó su preocupación de que el gobierno ni siquiera otorgue a los reos una cobija, un derecho básico para el cual haya tenido que ser promovido un amparo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2016-12-12 17:33:04

Este si parece que esta pagando o mas bien abonando por todo el daño que hizo, Dios lo perdone pero no creo, desgraciado y luego dicen pero no les dieron aguebo, tiene frio, lo que quiere es andar libre.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.