* Buscamos que reciba recurso de la federación y certeza jurídica, expresó el perredista Lucio Carrillo.
Aarón García/El Sol de Nayarit
El lunes, durante la sesión de cabildo del Ayuntamiento del municipio de Tepic, el Regidor del partido del sol azteca, Lucio Carrillo Bañuelos propuso la donación del predio de una escuela primaria.
Se trata del plantel educativo de educación básica, Salvador Langarica ubicada en la colonia Jazmines al oriente de la ciudad a favor de la Secretaría de Educación Pública de Nayarit (SEPEN).
Lucio Carrillo expuso ante los regidores de las diferentes bancadas, sindico, secretario del ayuntamiento y el apropió Presidente Municipal, David Guerrero, se haga una análisis a fondo del inmueble educativo.
Mencionó que se busca darle certeza jurídica a la primaria que fue construida años antes de que se crearan los fraccionamientos de las canteras con recursos de particulares y ahora quieren recibir recursos de la federación, según relató también la misma directora del plantel quien estuvo presente durante la sesión de cabildo.
Lucio Carrillo Bañuelos que ha sido catalogado como el Regidor más activo del Ayuntamiento de Tepic, también puntualizó que la escuela primaria se encuentra en una zona de riesgo por las amenazas climatológicas que han registrado inundaciones durante los últimos meses.
Señaló que se tiene planeado elevar el nivel del inmueble educativo para dar mayor garantía de seguridad a los menores estudiantes al igual que ha docentes y muebles.
La propuesta del Regidor perredista será analizada por los integrantes del cabildo de Tepic para posteriormente retomarla y ponerla a votación.
Comentarios
Que ideota
2016-12-13 18:58:26
Buenos para regalar lo que no es de ellos.
Que con su sueldo, aguinaldo y demás canonjías compre un terreno y lo done. Si no le alcanza que le pida apoyo a sus compinches
enc
2016-12-13 19:09:55
si el predio es de la rata gorda esa, pos que lo done
activo!!! en qe ?
2016-12-13 22:11:42
Activo en dormirse en horas de trabajo y no.hacer nada es pura camara de humo