Acceder a la Guía

Video: “¡Ratero! ¡Traidor!”, le gritan al “Bronco” por aumento de impuestos en Nuevo León

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 21 de Diciembre del 2016. 2:49:54 pm

Letra más grande

Ciudadanos irrumpieron en las oficinas del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, para protestar por el incumplimiento de su propuesta de disminuir el impuesto vehicular.

Fue alrededor de las 3 de la tarde de este martes cuando unas 500 personas se reunieron afuera del Congreso de dicha entidad para externar su descontento ante quienes aprobaron el aumento en los impuestos.

Acto seguido los manifestantes se dirigieron a las oficinas de “El Bronco” en el Palacio de Gobierno, pero el mandatario estatal no se encontraba en el estado.

Pese a ello los inconformes expresaron su descontento por la promesa incumplida de que este año los impuestos se reducirían en un 20 por ciento.

“Nosotros te pusimos, nosotros te quitamos”, “Bronco traidor”, “¡Ratero!”, fueron algunas de las consignas que gritaron las personas que amenazaron con meterse a la oficina del Gobernador, además de quemar una piñata y una pancarta con fotografías de Rodríguez Calderón.

Las protestas contra “El Bronco” surgen porque, en campaña, prometió que eliminaría el cobro de la tenencia vehicular.

Sin embargo, pidió a los diputados que no hicieran el descuento del año entrante, para seguir cobrando el 80% del gravamen, debido a que las arcas de Nuevo león están quebradas y requiere recursos para seguridad.



Fotografía de Facebook.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

dan risa

2016-12-21 16:37:29

jajajajaaj,, luego se les pasa y ya,,,

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.