Redacción/El Sol de Nayarit
El polémico Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, El Bronco, recibió la visita de Santa Claus, para comprobarle a todos los niños que dicho personaje sí existe, esto luego de que les revelara su verdadera identidad, durante un evento en el que les hizo entrega de juguetes, en el municipio de Escobedo.
El mandatario explicó, que su intención fue hacerles ver a los pequeños, que sus padres, así como Elementos de la Fuerza Civil del Estado, reparten felicidad a mucha gente.
Durante el evento celebrado el viernes pasado, y al que asistieron decenas de familias, El Bronco pidió a los niños que cuando tuvieran chance, abrazaran a sus papás.
Díganle que lo quieren mucho, porque el papá de ustedes es Santa Claus, ¿ya sabían eso?. Dijo el mandatario en medio de un discurso navideño ante una multitud.
La acción del gobernador provocó la molestia de los padres de familia quienes entre gritos comenzaron a reclamarle por su falta de prudencia: No descubra carajo.
Tras los reclamos de los asistentes, el mandatario intentó retractarse: Es que son como Santa Claus, porque el papá de ustedes le da felicidad a mucha gente.
En el video se puede apreciar el momento en que el gobernador sostuvo una charla con Santa Claus con quien se disculpó por poner en duda su existencia.
Me da mucha pena, no le creas a los periódicos, yo sí creo en ti, Qué bueno que viniste a visitarme, a regañarme, Que quieres que haga para que me perdones.
Comentarios