Redacción/El Sol de Nayarit
El Consejal de Paraguay, Celso Miranda, vivió un vergonzoso momento al caer en la clásica broma de los gemidos, durante una sesión de la Junta Vecinal de Ciudad del Este.
El político se encontraba revisando su teléfono en medio de la reunión, cuando de repente comenzaron a escucharse fuertes gemidos, como si se tratara de un video pornográfico, y en su intento por detenerlos, el celular se le cayó al piso, provocando las carcajadas de sus colegas.
Al parecer, Miranda intentó abrir un video desde su WhatsApp, mismo que había sido enviado por uno de sus compañeros, quien lo hizo caer en la penosa broma.
El audio se logró escuchar en toda la sala, generando las risas de algunos presentes, mientras que otros cuestionaron su falta de profesionalismo al permanecer entretenido en otros asuntos mientras estaba en el trabajo.
Comentarios
espa
2016-12-25 22:14:42
que noticion...
asi estan de pendejos los politicos del pri
2016-12-26 08:33:48
bola de burros icnorantes y rateros un ejemplo el roba vacas EL ENANO SALDATE NEY LA BESTIA QUE DE LA NOCHE ALA MAÑANA SE ISIERON INGENIEROS Y LICENSIADOS Y LO ... NUNCA SE LES QUITARA MENDIGOS APROBECHADOS CON EL PUEBLOY