Acceder a la Guía

Muere el hijo del ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Enero del 2017. 2:42:02 pm

Letra más grande

La madrugada de este jueves se dio a conocer el fallecimiento de Ángel Aguirre Herrera, hijo el ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Herrera.

El joven político falleció esta madrugada en un hospital de la Ciudad de México, víctima de un derrame cerebral. Sus restos serán velados en la funeraria Gayosso Félix Cuevas de la ciudad capital.

Aguirre Herrera, de 32 años, fue diputado federal por el PRI; sin embargo en el 2010 dejó el tricolor cuando su padre fue postulado por el PRD a la gubernatura, misma que no concluyó ya que Aguirre Rivero dimitió tras la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Posteriormente fue diputado local por el partido del sol azteca, donde fundo la corriente conocida como Izquierda Progresista de Guerrero (IPG), donde fue consejero estatal del partido y desde hace varios años aspirante a la alcaldía de Acapulco.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

leenin

2017-01-12 15:30:36

la vailo con la huesuda no se puede ni con todo el oro del mundo se le pelan a esa señora que aggarra parejito ojala y se murieran todos los malditos politicos chupa sangre y me vale lo que opinen

Que Chido

2017-01-12 17:21:20

Pues a hacer carnitas, hay que aprovechar que el marranito se petateo y para consumo humano. Yo propongo que lo prepare el cuñado, y que se lo coman los cacainómanos de la feuan.

yo

2017-01-13 10:46:16

PARA QUE CHIDO. No malgastes tu tiempo para expresar puras pende.....jadas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.