Acceder a la Guía

La clase política, adicta a robar: MANQ

*Ante la ausencia de una sociedad crítica, los gobernantes ?cleptómanos? se han robado lo que al pueblo le corresponde haber tenido para sus necesidades.

René Órnelas

Domingo, 15 de Enero del 2017. 8:09:10 pm

Letra más grande

Hemos encontrado en gran parte de la clase política, una adicción muy peligrosa para el pueblo; la mayoría de los políticos son adictos a robar, a hacer una política chatarra para su beneficio aprovechándose que la sociedad se los ha permitido, dijo el representante estatal de MORENA, Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero al asistir una reunión con la organización y estructura del partido en la demarcación nueve.

?El pueblo, en México y en Nayarit, dejó que la clase política hiciera lo que quisiera y en lugar de llamarle la atención les aplaudían, y así fue como empezaron a hacer dinero, ranchos , mansiones, hoteles, propiedades en otras partes del país y acumulando lo que al pueblo le fueron robando; por eso les digo que los políticos, hoy en día, gobernadores del país, y los que han sido presidentes, han sido adictos a robar lo que al pueblo le corresponde haber tenido para sus necesidades?.

Tal parece que la manera como vive en el país la clase política fuera como vive todo el pueblo de México, y no es así. La clase política vive en el privilegio. El pueblo vive en el abandono, esa es la realidad. Hemos encontrado una adicción en gran parte de la clase política. Hay quienes son adictos a las drogas, a comprar, pero hay gente que es adicta a robar, como los políticos mexicanos, subrayó.

Señaló Navarro Quintero que con MORENA se va a recuperar a México y a Nayarit, porque si no se ha sabido cuidar lo que nos heredaron, tenemos que cuidar lo que nos queda y acrecentarlo para heredarlo a los que vienen detrás de nosotros; esa es la responsabilidad del partido, y en ese caso la sociedad va a cumplir un papel fundamental.

Es necesario que cada quien se concentre en lo que está haciendo, porque es momento de arriesgar todo para tratar de ganar todo. El que se quiera divertir, que se vaya a divertir pero que a los que queremos trabajar nos dejen trabajar. El que tenga que legislar se vaya a legislar. El que vaya a gobernar se vaya a gobernar. Y no el que vaya a legislar se vaya a legislar contra el pueblo y el que tenga que gobernar se vaya a gobernar contra el pueblo.

Ejemplificó sobre el patrimonio nacional que se perdió por culpa de los vicios de los políticos. Nos heredaron Telmex, Ferronales, Aeroméxico, y más de mil empresas, y de todas esas, por la adicción de unos por robar, dejaron a México en la pobreza y en el abandono, ?pero no le robaron la esperanza, porque México en el 2018, y Nayarit en el 2017, la van a recobrar, y volverán a vivir como tienen que vivir, y MORENA tiene ese proyecto humano que hace falta, porque vive con ustedes o se muere en la raya con ustedes?.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Marco

2017-01-15 21:10:22

pues como morena que vive del financiamiento publico y que de eso sea mantenido AMLO los últimos años .

Invitado

2017-01-15 22:28:26

Una GRAN realidad,,, no se a probado morena en la precedencia ,,, démosle la oportunidad,, antes de que TODO este perdido,,, e dicho y me vale chorizo

GIANNI la friegas

2017-01-16 06:51:30

Se mordió la lengua el de que ha vivido no ejerce su profesión además está mordiendo la mano que le ha dado de comer a el y a su hijo iguales de ratas han trabajado para el sistema político cleptómano y corrupto en dependencias federales. En otros estados o no doctor? Ahora resulta que se da baños de pureza

Jaime

2017-01-16 07:20:19

El mercenario hablando de colas. no le queda decir que los políticos son adictos a robar. entonces a cual clase política perteneces Tù? Dr. Navarro Quintero. si has venido cambiando de piel politica cada vez que hay elecciones. No le queda andar diciendo p.en.d.e.j.a.d.a..s

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.